Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Babo abrió una cuenta OnlyFans y causó revuelo en redes sociales

Detalló que la desaprobación de sus publicaciones en Fcebook e Instagram ha llegado a un punto en el que lo amenazan con perder el acceso a su cuenta si dicha situación continúa ocurriendo, por ello emigró a dicha plataforma.

Por María Fernanda García

Foto: babo_cartel/Instagram

Foto: babo_cartel/Instagram

Ciudad de México.-  El líder y vocalista del grupo Cartel de Santa, Babo, se mantiene en el ojo del huracán, luego de ser uno de los cantantes más polémicos del espectáculo, y en esta ocasión anunció la apertura de una nueva cuenta, que en su mayoría es contenido para adultos.

A través de sus historias de Instagram, el rapero originario de Santa Catarina, Nuevo León, reveló que debutará en OnlyFans, con el objetivo de: "Aquí donde uno puede hacer y decir lo que se le hinche...".

Aunque la plataforma digital es popular por alojar contenido sexualmente explícito, el cantante destacó que no necesariamente publicaría este material, pero tampoco lo descartó.

Sin embargo, se mudaba a OnlyFans para poder compartir contenido "a gusto" y sin temor a ser censurado, ya que en Facebook e Instagram, a diario le censuran el material que comparte, al considerar que infringe las normas de la aplicación.

Foto: babo_cartel/InstagramStories

Detalló que la desaprobación de sus publicaciones ha llegado a un punto en el que lo amenazan con perder el acceso a su cuenta si dicha situación continúa ocurriendo.

Por tal motivo, el intérprete de ‘Todos mueren por mí’, le informó a sus 8.4 millones de seguidores que se cambió a esta plataforma para tener mayor libertad de expresión y que sus fans no se pierdan sus controversiales publicaciones.

¿Cuánto va a cobrar por el acceso de sus fans?

Babo resaltó que no cobrará el acceso a su perfil, al menos no por ahora. Dicha cuenta promete ser un gran éxito debido a la abrumante popularidad que goza el polémico vocalista de Cartel de Santa en todas las redes sociales.

Foto: babo_cartel/InstagramStories

Cabe destacar que su debut no ha pasado desapercibido para sus seguidores, pues a tan solo 24 horas de su debut y con solo 3 publicaciones, el rapero ha superado los mil likes.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones