Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Ay, ay, ay! Nodal presume a su ratoncita vaquera

El cantante tenía ya varios días sin publicar algo de su novia, la cantante Belinda, así que los fanáticos enloquecieron con la imagen.

Por En el Radar

¡Al fin! Los fanáticos tuvieron noticias de la pareja del momento.(IG y Twitter/Christian Nodal)

¡Al fin! Los fanáticos tuvieron noticias de la pareja del momento. | IG y Twitter/Christian Nodal

Christian Nodal y Belinda tenían acostumbrados a sus seguidores a estar enterados de cada paso que daban, lo malo es que no faltó quiénes los criticaran y de repente empezaron a llevar su relación más privada.

Ante este “silencio” en redes sociales el fandom empezó a pedir que publicaran fotos de ellos y hubo hasta rumores de que habían terminado, porque Belinda se fue de vacaciones a Coahuila, donde celebró en familia el cumpleaños de su mamá, pero sin Nodal.

En el viaje que hizo a Coahuila, Belinda se cambió el color de cabello de manera temporal. Foto: IG Belinda

La buena noticia fueron dos tuit del cantautor sonorense que de nuevo hizo suspirar a muchos: “La ratoncita vaquera”, y una fotografía de Belinda con un saco y un sombrero. En otro tuit subió una imagen parecida.

La imagen es en blanco y negro, pero es reciente ya que la cantante trae su nuevo look y manicure. La mayoría de los cientos de comentarios que tienen las dos fotografías son felicitaciones y solicitudes para que Nodal suba más fotos, pero juntos.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones