En El Radar

En El Radar / Chismes / Vadhir Derbez

Aterradoras imágenes: Así fue la caída de Vadhir Derbez en paramotor que casi acaban con su vida

Por primera vez mostraron las imágenes de la caída que Vadhir tuvo durante las grabaciones de “De Viaje con los Derbez”.

JAIMAICA.- Este fin de semana se estrenaron los últimos capítulos del reality “De Viaje con los Derbez”, donde mostraron por primera vez las imágenes de la caída que Vadhir Derbez tuvo en el paramotor que casi acaba con su vida.

Fue en el episodio 5 de la tercera temporada de “De viaje con los Derbez” donde Vadhir insiste en demostrarle a Eugenio Derbez que sabe volar el paramotor y pide que lo vea, así que aprovecha las vacaciones por Jamaica para volar por los aires, sin imaginarse que casi no vive para contarlas.

En El Radar: imagen de artículo

En las imágenes se ve a Vadhir pidiendo a Eugenio que grabe el momento, quien le ruega a su hijo que no lo haga porque es un deporte completamente peligroso. Sin embargo, éste no entiende y lo hace.

En los primeros segundos del video, cuando Vadhir despega casi queda enredado entre unas ramas, pero la libra y termina volando, pero el problema llega cuando intenta aterrizar, ya que las condiciones climatologiítas no eran las adecuadas ni la zona.

No obstante, al ver una oportunidad, el también cantante intenta aterrizar, pero el viento le descontrola el paramotor y termina cayendo desde las alturas, imágenes que generaron que Eugenio Derbez pensara lo peor.

Al ver que su hijo cae, el esposo de Alessandra Rosaldo sale corriendo para ayudar a Vadhir, pero desafortunadamente éste queda en una zona bastante complicada de acceder.

Tras la ayuda de varias personas de la localidad y personal del rescate, Vadhir fue encontrado sano y salvo, solo con la fractura de un dedo y dolores en el cuerpo.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann confirma que "De Viaje con los Derbez" es actuado: "De reality no tiene nada"

Vadhir acepta que fue su error volar en una zona insegura

En el capítulo número 7, Vadhir Derbez acepta que fue muy irresponsable de su parte volar en una zona bastante peligrosa y que era desconocida para él, por lo que pide a las personas que están comenzando con este deporte que vuelen en un lugar seguro para que eviten accidentes.

No debí de haber volado, lo acepto, también representando el deporte fue muy irresponsable de mi parte. Me pude haber esperado y lo pude haber hecho y por mi necedad aprendí que tengo que hacerle caso a mi instinto y cuando sientes que no es, no lo hagas porque al final de cuentas esa puede ser tu vida y ahí pudo haber quedado”, dijo a su familia Vadhir Derbez.

Este accidente ocurrió durante las grabaciones del reality show, “De viaje con los Derbez en Jamaica” en agosto del 2022. Sin embargo, la noticia se dio a conocer hasta que se promocionó la tercera temporada del proyecto.

En esta nota