En El Radar

En El Radar / Chismes / Fernanda Castillo

Así recibirán a su bebé Fernanda Castillo y Erik Hayser

La pareja espera con ansias a su primogénito.

MÉXICO.- A pocos días de convertirse en padres, Fernanda Castillo y Erik Hayser realizaron un ritual espiritual para darle la bienvenida a su primer hijo.

La actriz estuvo acompañada de varias de sus mejores amigas, quienes la llenaron de pétalos de rosas y le llevaron varios regalitos.

En redes sociales, Castillo compartió algunas imágenes del olvidable momento que vivió al lado de sus seres queridos, quienes esperan con ansias la llegada del pequeño, de quien aún no sabemos el nombre.

“El día de ayer fue tan especial que se quedará grabado en mi memoria y en mi alma. Tengo todo por agradecer después de un día de sentirme tan amada, tan celebrada, tan acompañada por mujeres que amo y que sé estarán en mi vida de mama como tribu y respaldo! (sic)”, escribió Fernanda en Instagram.

Además, Fernanda agradeció a su futuro esposo, por “consentirlas” y ser un “buen anfitrión”, ya que en el ritual solo había mujeres y él se encargó de seguir las indicaciones de ellas.

Entre las amigas que acompañaron a la pareja estuvieron las actrices, Rossana Najera, Tamara Mazarraza, Bianca Calderon, Damayanti Quintanar y Estela Calderon.

Hayser y Castillo mantienen una relación amorosa desde hace poco más de seis años, en mayo de este año anunciaron que estaban comprometidos y en agosto informaron que esperan a su primogénito.

En esta nota