GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Así luce la mansión que Marc Anthony vendió por más de 22 millones de dólares

En 2018 el cantante compró la residencia en 18 millones de dólares.

Por En el Radar

Marc Anthony(@marcanthony/instagram)

Marc Anthony | @marcanthony/instagram

MIAMI, Florida. - Marc Anthony posee el record Guinnes por ser el artista con más premios Lo Nuestro, además de vender millones de discos en todo el mundo, y contar con cientos de reconocimientos, por lo que no es sorpresa que sea uno de los artistas más ricos en la industria.

Marc Anthony
@marcanthony/instagram

En 2018 el cantante compró la residencia en 18 millones de dólares, a su antigua propietaria Hilda María Bacardí, miembro de la familia que creó el ron del mismo nombre.

Desde septiembre del año pasado, el músico puertorriqueño había puesto a la venta su vivienda, por la que pedía poco más de 27 millones de dólares, consiguiendo finalmente más de 22.

Un recorrido por la impresionante mansión

La residencia se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Miami, llamada Cocoplum, y diseñada por el arquitecto colombiano Rafael Portuondo, con un espacio de más de 1900 metros cuadrados.

El estilo de la casa es mediterráneo, y en ella nos podemos encontrar más de 10 habitaciones, 13 baños completos, una enorme sala de estar, así como un comedor, una sala familiar, y lujos como ascensor, gimnasio, piscina climatizada, y por si fuera poco, un spa, entre muchas amenidades más.

Hasta el momento se desconoce quién fue el afortunado comprador que se hizo con semejante hogar, pero sin duda debe ser alguien sumamente acaudalado. 


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones