En El Radar

En El Radar / Chismes / Ramón Maldonado

Así le pidió el vocalista de La Original Banda El Limón a su fan que fueran novios

El romántico video se volvió viral en redes sociales.

MAZATLÁN, Sinaloa. – Luego de que Ramón Maldonado, vocalista de La Banda El Limón, y Valeria Pampi, su fan, revelaran oficialmente que estaban en una relación, el cantante decidió compartir con sus seguidores cómo fue este lindo momento.

Este lunes, 05 de noviembre, el artista compartió por medio de su cuenta de TikTok una grabación en donde muestra que llevó a Valeria al malecón de Mazatlán, Sinaloa, como una cita casual, sin imaginarse que ese día cambiaría su historia.

De acuerdo con lo que contó el artista en su red social, se pusieron de novios el miércoles, 30 de noviembre, después de que invitara a la joven a comer un helado al malecón.

No se lo espera, le dije que iríamos por un helado”, narra en su video que tiene más de 300 mil reproducciones. 

No obstante, mientras platicaban en la orilla de la playa, uno de los clavadistas del puerto se acercó a Valeria para invitarla a ver la vista desde una montaña. Sin embargo, cuando bajaron del cerro, otra persona le entregó un hermoso ramo de flores y unos globos.

Al estar nuevamente en el malecón, los clavadistas prendieron fuego y con cartulinas que decían: “¿Quieres se mi novia?”, el cantante le declaró su amor a la joven que viajó desde Estados Unidos para conocerlo.

Al final, la pareja se dio un romántico beso en la orilla del mar mientras las personas que estaba presentes gritaban de emoción y les pedían que ahora se casaran.

Te puede interesar: Vocalista de la Original Banda El Limón viaja a EU para conocer a fan que besó en concierto

Internautas todavía dudan de la veracidad de esta historia

Luego de que este video se hiciera viral, las fans de Ramón comentaron que estaban muy felices de que encontrara el amor entre el público y le desearon lo mejor en su relación.

“Quién diría que encontrarías a tu novia entre el público”; “Así debe de ser, hombres caballerosos como tú”; “Qué hermosa historia”; “Que bonita la manera que se encontraron... amor a primera vista”; “Duren mucho”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque, por otro lado, hubo personas que siguen pensado que esta historia de amor es publicidad para la banda, pues se les hace muy pronto que se enamoraron y se pusieron de novios.

En esta nota