En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduin Caz

Así festejó Eduin Caz el cumpleaños de su hijo Gerardito en la Riviera Maya

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz y su expareja Daisy Anahy, dejan a un lado sus diferencias para celebrar juntos a su hijo en un viaje familiar inolvidable.

RIVIERA MAYA, Cancún.- Eduin Caz, y su exesposa, Daisy Anahy, demostraron que la familia siempre está primero, al celebrar juntos el cumpleaños número ocho de su hijo mayor. A pesar de su separación, ambos dejaron de lado sus problemas y se unieron para ofrecerle a su pequeño una experiencia memorable en el Caribe.

Desde hace algunos meses, Eduin Caz había revelado públicamente su separación de Daisy Anahy, influencer de belleza, y su deseo de reconstruir su relación. Sin embargo, hasta el momento, sus intentos parecen haber sido en vano. A pesar de ello, el amor y la dedicación hacia sus hijos los unen en momentos especiales como este.

La familia disfrutó de unos días en el lujoso Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, donde no faltaron las fotos, los regalos y el cálido ambiente familiar. Aunque la habitación más sencilla del hotel tiene un costo de alrededor de 18 mil pesos, la felicidad de celebrar juntos hizo que cada momento fuera invaluable.

Estas son las hermosas palabras que Eduin y Daisy dedicaron a su hijo

Durante esta celebración, Eduin Caz dedicó unas hermosas palabras a su hijo en las redes sociales, expresando su amor y gratitud por tenerlo en su vida. Además, agradeció a los anfitriones los cuales hicieron posible el viaje en familia y a los acompañantes que agregaron un toque especial a sus mini vacaciones.

Por su parte, Daisy Anahy, también compartió su alegría en las redes sociales, dedicando un emotivo mensaje de amor y orgullo hacia su hijo. Resaltó la nobleza de su pequeño y expresó su agradecimiento por tener unos hijos maravillosos.

A pesar de las circunstancias, la familia de Eduin Caz es ejemplo perfecto de que el amor y los momentos especiales trascienden ante las diferencias.

Quizás te interese leer: Eduin Caz presume ropa interior de más de 5 mil pesos

En esta nota