Suscríbete
Suscríbete

Recibe todo las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Ashton Kutcher y Mila Kunis están al borde del divorcio?

Según fuentes cercanas a la pareja, están en una crisis matrimonial muy grande.

Por En el Radar

Según fuentes cercanas a la pareja, están en una crisis matrimonial muy grande.(Instagram: aplusk)

Según fuentes cercanas a la pareja, están en una crisis matrimonial muy grande. | Instagram: aplusk

ESTADOS UNIDOS.- Según varios rumores que han surgido, Ashton Kutcher y Mila Kunis podrían tener una crisis matrimonial, por lo que considerarían divorciarse.

Medios de comunicación internacionales aseguran que la pareja tiene graves problemas a causa de la construcción de su nueva casa.

Se dice que la casa de ensueños de Kutcher y Kunis pudo haberse convertido en su pesadilla, ya que los gastos de restauración y rediseño a su gusto mermaron la economía familiar.

Aunque en otras ocasiones pasadas la pareja ha desmentido los rumores de separación, ahora un medio de comunicación asegura que fuentes cercanas de la pareja pueden confirmar que las cosas esta vez no van nada bien.

“El megacomplejo que están construyendo está costando una fortuna absoluta y está causando muchos pleitos entre ellos. Simplemente, una muestra de esto es cuán desesperados están por vender su casa de Coldwater en este momento, aunque Mila la ama”, afirma el medio.

Hace unas semanas los famosos lanzaron al mercado un vino del cual recaudarán fondos para apoyar a familias que se vieron afectadas por la crisis generada por la pandemia de Covid-19.

Con información de Show News.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones