GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aseguran que video de Raphy Pina en la cárcel es falso

El video que rápidamente se hizo viral muestra supuestamente al prometido de Natti Natasha.

Por Irma Montiel

Raphy Pina(Captura de video: Twitter)

Raphy Pina | Captura de video: Twitter

PUERTO RICO.- En las últimas horas se filtró un video donde supuestamente aparece el productor Raphy Pina tras las rejas donde está cumpliendo su condena por posesión ilegal de arma de fuego. 

En la grabación se ve al prometido de Natti Natasha vistiendo un uniforme color crema, al parecer hablando con una persona que se encuentra detrás de los barrotes.

En las imágenes se puede ver que el dueño de “Pina Récords” está dentro de una pequeña celda que únicamente tiene un colchón.

Video de Raphy Pina en la cárcel es falso

Después de que este video se hiciera viral, el equipo legal de Raphy informó que el clip es falso y todo se trataría de un montaje.

El protocolo de seguridad de la cárcel federal es muy riguroso y es muy difícil que se filtre un video de este tipo”, detalló “Despierta América” en Instagram.

Raphy Pina se encuentra recluido en el Centro de Detención Metropolitano, en Guaynabo, un penal que tiene una población de mil 300 reos. El mánager de Daddy Yankee está dentro de una celda de nivel 3.

Hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo estará en esta prisión para después ser trasladado a la cárcel donde pasará el resto de su condena. 

Raphy Pina solo puede recibir 360 dólares mensuales de su familia y amigos, que estarán en cuenta, dinero que podrá gastar en comida y calzado.

Al entrar a la cárcel Raphy Pina fue hospitalizado

 La pareja de Natti Natasha ingresó a prisión para cumplir su condena de tres años y cinco meses, tuvo que ser traslado a una unidad médica porque se le subió el azúcar. 

“Debe pagar también una sanción de 150 mil dólares. A su salida de prisión y está sujeto a una probatoria de 3 años. Todas sus propiedades están sujetos a registro ante la sospecha de actos delictivos”, informó la periodista Laura Quintero, que cubrió el juicio para el diario boricua El Nuevo Día.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones