En El Radar

En El Radar / Chismes / Fernando Colunga

Aseguran que nadie soportaba a Fernando Colunga en la producción de “Malverde”

Una persona de la producción asegura que Colunga era "insoportable".

MÉXICO.- Luego de que se anunciara la salida de Fernando Colunga como protagonista de “Malverde: El Santo Patrón”, mucho se ha especulado al respecto.

Se rumora que Colunga, de 54 años, era “insoportable” y nadie de la producción podría trabajar con él, ya que tenía muy mala actitud.

Una fuente cercana a la producción reveló para la revista Tv notas que aparentemente el actor tenía “aires de grandeza” y que creían que había cambiado su actitud durante los años que pasó fuera de la televisión.

Además, dicha fuente afirma que Fernando quería escoger a sus compañeros de reparto, descalificando el trabajo de Ariadne Díaz, quien sería su co-protagonista y terminó abandonando el proyecto.

También, existen fuertes rumores que era un “infierno” tratar con él, que ponía “peros” en todos los aspectos de la producción, incluso en su vestuario y se negaba a trabajar con otros actores.

Cabe recordar que Fernando no trabajaba en la televisión desde 2015, cuando protagonizó “Pasión y poder”, al lado de Susana González.

En esta nota