En El Radar

En El Radar / Chismes / Shakira

Aseguran que los padres de Shakira ya dejaron España para mudarse a Miami con su hija

El día de ayer algunos medios españoles dieron a conocer que fue captada una ambulancia afuera de la casa de la colombiana en la capital de Cataluña.

ESPAÑA. – Luego de varios años de vivir en Barcelona, Shakira publicó una foto en su cuenta de Instagram el pasado 2 de abril donde se despedía de la ciudad española.

En El Radar: imagen de artículo

Dentro del post la cantante escribió que: “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”.

Desde entonces, la intérprete de “Día de enero” comenzó a vivir en Miami, junto a sus dos hijos, Sasha y Milán. Además de su hermano Tonino.

Los padres de Shakira

Sin embargo, todavía faltaba que se les unieran sus padres, quienes aún permanecían en Barcelona a causa del delicado estado de salud de William Mebarak, padre de Shakira.

En El Radar: imagen de artículo

El día de ayer algunos medios españoles dieron a conocer que fue captada una ambulancia afuera de la casa de la colombiana en la capital de Cataluña, la cual se llevaba aparatos sanitarios y tanques de oxígeno.

Por lo anteriormente dicho, comenzaron las especulaciones de que los padres de la cantautora ya se habían ido de España para tomar un vuelo con destino a Miami. Aunque hasta el momento la información no ha sido comprobada.

En esta nota