En El Radar

En El Radar / Chismes / Verónica del Castillo

Aseguran que Verónica del Castillo vendió Dióxido de Cloro en pleno funeral de Isela Vega

La actriz creó polémica en redes sociales por recomendar el Dióxido de Cloro.

MÉXICO.- Luego de la muerte de la primera actriz Isela Vega, varios artistas asistieron a su funeral, entre ellos Verónica del Castillo, quien es amiga de Shaula, hija de la fallecida.

La periodista llamó la atención de internautas, debido a que en pleno funeral estaba promocionando el Dióxido de Cloro para curar el coronavirus.

Por medio de su cuenta de Instagram, Verónica posó al lado de Shaula, sosteniendo ambas en sus manos una botella del líquido, el cual es nocivo para la salud, sin embargo, en los últimos meses se ha usado erróneamente para curar la Covid-19.

“Acompañando a mi querida Shaula Vega @theshaulavega en esta despedida de la gran estrella de cine mexicano Isela Vega. Una funeraria es un lugar de alta carga viral por eso estamos protegidas con C*D*S protocolo H y protocolo oral C15”, escribió.

Tras esta publicación, del Castillo fue duramente criticada, ya que consideraron imprudente de su parte que esté promocionando su producto en pleno funeral.

¿Qué es el Dióxido de Cloro?

Según la Agencia para Sustancias Tóxicas y el Registro de Enfermedades, el dióxido de cloro es un gas de color amarillo o amarillo-rojizo que se descompone rápidamente en el aire, por ello es un gas peligroso, siempre se manufactura en el lugar donde habrá de usarse.

Se usa como blanqueador en las fábricas que producen papel y productos de papel y en las plantas de tratamiento de agua que producen agua potable, también se ha usado para descontaminar edificios públicos.

La exposición a cantidades muy grandes de estas sustancias puede resultar en daño a los glóbulos rojos de la sangre.

En esta nota