GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aseguran que Olivia Wilde y Harry Styles dieron el siguiente paso y... ya viven juntos

Olivia Wilde dedica hermoso mensaje a Harry Styles en el que señala un detalle de él que la dejó “boquiabierta” y parece que...¡ya viven juntos!

Por En el Radar

El amor está en el aire y al parecer tocó a la puerta de Olivia Wilde y Harry Styles, quienes se dice ya viven juntos.(Instagram Harry Styles)

El amor está en el aire y al parecer tocó a la puerta de Olivia Wilde y Harry Styles, quienes se dice ya viven juntos. | Instagram Harry Styles

Hace apenas poco más de un mes se supo que asistieron juntos a una boda y de inmediato la “love alert” se encendió: Harry Styles y Olivia Wilde son pareja.


Ahora, dos hechos que han dado la vuelta al mundo: El amoroso mensaje que ella dejó sobre él en su cuenta de Instagram y los reportes que indican que ella ya se mudó a la casa del ex One Direction, de 27 años de edad.


La actriz y productora, de 36 años de edad, ha escrito varios agradecimientos y mensajes a quienes forman parte de la producción “Don’t Worry Darling”, en la que Styles interpreta a Jack. Así que también para él hubo un mensaje muy especial.

En él señala que la mayoría de los actores masculinos no quieren interpretar papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres, pues la industria les ha hecho creer que disminuye su poder (es decir, su valor financiero) por aceptar estos roles, que es una de las razones por las que es tan difícil obtener financiamiento para películas que se centren en historias femeninas.

No es broma, es difícil encontrar actores que reconozcan por qué podría valer la pena permitir que una mujer sea el centro de atención.  @harrystyles, nuestro ‘Jack’. No sólo disfrutó de la oportunidad de permitir que el brillante @florencepugh ocupara el centro del escenario como nuestra ‘Alice’, sino que infundió a cada escena un sentido matizado de humanidad. No tuvo que unirse a nuestro circo, pero saltó a bordo con humildad y gracia, y nos dejó boquiabiertos todos los días con su talento, calidez y capacidad para conducir hacia atrás”.

Además, la noticia que hoy corrió como “reguero de pólvora” es que, de acuerdo con la información divulgada por la prensa internacional, la actriz y productora fue vista sacando sus maletas de la casa que compartía con su ex pareja. Una fuente informó a Page Six que más tarde bajó con todo y equipaje a la residencia de Harry Styles en Hollywood Hills.

Lo que se sabe es que la pareja empezó a frecuentarse y a salir en octubre del año pasado y que desde principios de este año ella se quedaba en la mansión de él, cuando no le tocaba estar con sus hijos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones