Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aseguran que “El Güero Castro” y Cecilia Galliano tienen un romance

No es la primera vez que “El Güero” sale con alguna de las actrices de sus producciones.

Por Jorge Enrique Pompa

El Güero Castro y Cecilia Galliano(Instagram)

El Güero Castro y Cecilia Galliano | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer la revista TVNotas hizo públicas unas imágenes en las que aparecían José Alberto “El Güero Castro” y Cecilia Galliano tomados de la mano, iniciando el rumor de un posible romance.

Lo que sin duda llamó la atención es que Cecilia estuvo casada con Sebastián Rulli, quien actualmente mantiene un noviazgo con Angelique Boyer, quien a su vez fuera pareja de Castro.

Aunque la actriz y el ejecutivo se conocen desde hace casi 20 años, recientemente estuvieron trabajando muy de cerca, ya que los dos formaron parte de la telenovela “La desalmada”, la cual fue producida por José Alberto.

¿Un amor secreto?

Además, la revista de chismes entrevistó a un supuesto amigo de “El Güero”, quien aseguró que ya tienen 2 meses juntos, pero debido a que Televisa no le gusta que el productor salga con sus actrices, han decidido mantenerlo en secreto.

Instagram
La Desalmada

Según dio a conocer la fuente TVNotas, el motivo por el que a la empresa no le gusta que sus productores salgan con las actrices, es porque le quitan protagonismo a sus telenovelas. Aunque “La Desalmada” concluyó el pasado 29 de octubre, la pareja aún no ha confirmado su relación.

No es la primera vez que “El Güero” sale con alguna de las actrices de sus producciones, basta con recordar sus relaciones con Gema Garoa, Mimí Morales, oAngélica Rivera, madre de sus 3 hijas.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones