En El Radar

En El Radar / Chismes / Brad Pitt

Aseguran que Brad Pitt y Jennifer Aniston tienen citas secretas por miedo a Angelina

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que después de la lectura de guión que hicieron el año pasado, han vuelto a ser grandes amigos.

Brad Pitt y Jennifer Aniston son la pareja sensación para toda una generación que todavía no supera su ruptura y espera con ansias que vuelvan a estar juntos.

Luego de

, en medio de rumores de una infidelidad de Brad con Angelina, el actor se mudó con la actriz de “Maléfica” un mes después de su separación de la estrella de “Friends”.


A pesar de todo los fanáticos del mundo sueñan con el momento en el que “la pareja ideal” anuncie su regreso y a juzgar por recientes publicaciones en la prensa internacional esto podría estar cada vez más cerca de concretarse.

De acuerdo con la información que divulga la revista Star y que varios medios a nivel internacional han retomado el actor, de 56 años de edad, ha tenido encuentros secretos con Aniston, pero teme la reacción de Jolie ya que considera que podría convertir su vida en una miseria.


Supuestamente los amigos de Jen aprueban este reencuentro y aseguran que Brad Pitt ha cambiado mucho después del “lavado de cerebro” que supuestamente le hizo Angelina. Lo describen simplemente como un hombre feliz.

Después de la lectura del guión “Fast Times At Ridgemont High”, que realizaron para un evento de caridad el año pasado, según la publicación, se habrían dado cuenta que aún hay atracción y han estado teniendo citas durante meses en la residencia de ella en Bel Air.


A Brad Pitt se le relacionó hace unos meses con la modelo Nicole Poturalski. En cuanto a Jennifer Aniston no se le ha conocido otro romance desde su separación de Justin Thearoux.

En esta nota