Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aseguran que Ben Affleck no quería más hijos y Ana de Armas ya quería una familia

Empezaron a conocerse más detalles de los motivos de la ruptura sentimental.

Por En el Radar

Ana de Armas y Ben Affleck terminaron su relación de mutuo acuerdo, supuestamente tras la decisión de la actriz.(Instagram Ana de Armas)

Ana de Armas y Ben Affleck terminaron su relación de mutuo acuerdo, supuestamente tras la decisión de la actriz. | Instagram Ana de Armas

Ni la diferencia de edad entre Ana de Armas y Ben Affleck, ni un tercero en discordia fueron los motivos por los que terminaron su relación. Todo parece indicar que tenían proyectos de vida muy diferentes.

Según los reportes de prensa internacional la actriz, de 32 años de edad, ya quería formar una familia, pero él ya tiene hijos y empezar de nuevo no está en sus planes.


De acuerdo con lo que reveló un amigo del actor, de 48 años de edad, a Page Six, él no está en condiciones de formar una nueva familia.


Y es que, según los rumores, ella habría tenido diferencias con el actor porque quería abandonar Los Ángeles, lugar en el que viven los hijos de Affleck.


Lo que se supo es que fue ella misma quien decidió terminar la relación y se lo comunicó al actor por teléfono. La pareja se conoció cuando trabajaron juntos en “Deep Water”, en 2019, e incluso celebraron juntos el cumpleaños de ella el año pasado.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones