GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aseguran que Anette Cuburu podría haber sido despedida de “Venga la Alegría” por subir de peso

Se especula que los productores del matutino le pidieron a la conductora que bajara de peso.

Por Lucy Romero

Se especula que los productores del matutino le pidieron a la conductora que bajara de peso.(Instagram: anetteoficial)

Se especula que los productores del matutino le pidieron a la conductora que bajara de peso. | Instagram: anetteoficial

MÉXICO.- Terribles rumores sobre los productores de “Venga la Alegría” y ejecutivos de Tv Azteca siguen sobresaliendo, en esta ocasión aseguran que le piden a sus conductoras que se mantengan en línea.

Según la revista Tv Notas, Anette Cuburu, de 45 años, estuvo en la cuerda floja, supuestamente porque subió un poco de peso y eso no les gustó a los productores.

Una fuente de la producción mencionó que además de ser una de las peores calificadas por el público, a Anette le exigieron que bajara un poco de peso y la mandaron con un nutriólogo.

Además, le llamaron la atención debido a que ella ya no quería participar en las dinámicas, que su rendimiento había bajado y que había descuidado su físico.

Se especula que, desde finales de 2020, Cuburu se puso a hacer ejercicio y lleva una dieta rigurosa, además de que probablemente ha bajado alrededor de 8 kilos, según lo que ella les ha comentado a otros compañeros.

Por otra parte, a Kristal Silva también la califican de mala manera, aseguran que es "gris", o sea que no tiene personalidad y que no aporta nada al programa.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones