GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aseguran Rafael Amaya sufre delirios de persecución

Se especula que el actor tiene problemas mentales.

Por Lucy Romero

Se especula que el actor tiene problemas mentales.(Instagram: rafaelamayanunez)

Se especula que el actor tiene problemas mentales. | Instagram: rafaelamayanunez

MÉXICO.- Luego de que durara un tiempo fuera de las cámaras y de las redes sociales, Rafael Amaya ha dado mucho de qué hablar tras dar a conocer que estuvo en rehabilitación.

El actor, de 44 años, estuvo varios meses en la clínica de rehabilitación del boxeador Julio César Chávez, donde se recuperó y pudo volver a su vida normal.

A pesar de estar bien de salud, una persona cercana al sonorense, afirma que tiene delirios de persecución y piensa que lo van a secuestrar.

Se especula que Amaya salió en una noche a caminar y fue encontrado a la 1 de la mañana corriendo por el Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula en Tijuana, Baja California, asegurando que varios hombres lo perseguían.

Según comenta dicha fuente cercana al actor, una persona lo encontró, lo subió a su automóvil para evitar que fuera atropellado, posteriormente lo llevó en una gasolinera, frente al hotel Marriot, donde lo pudo tranquilizar.

Al lugar llegaron policías ya que Rafa les había llamado para pedirles ayuda y otras personas que pasaban por el lugar también llamaron al 911.

Luego de 15 minutos, un familiar llegó por él y se lo llevó a su casa para que pudiera descansar y tranquilizarse.

Con información de Tv Notas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones