En El Radar

En El Radar / Chismes / Arturo Peniche

Arturo Peniche recuerda el beso que le dio a Alfredo Adame en una telenovela

En 2015 Arturo y Alfredo trabajaron juntos en 'A que no me dejas'.

CIUDAD DE MÉXICO. – Arturo Peniche estuvo como invitado en unas las emisiones más recientes del programa “Montse & Joe”, donde hablaron acerca de su relación con Alfredo Adame.

Los dos actores señalaron que mantiene una buena amistad con el expolítico, ya que han trabajado en varias producciones juntos a lo largo de los años.

En El Radar: imagen de artículo

Posteriormente, el actor recordó una ocasión en la que puso incómodo a Adame, luego de darle un beso para una importante escena de una telenovela.

En 2015 Arturo y Alfredo trabajaron juntos en “A que no me dejas”, y en una de las secuencias Peniche tenía que darle un beso en la frente a su compañero, a quien no le gustó la idea.

La escena del beso

“Le digo: 'Oye, güey, que te tengo que dar un beso en escena', y me dice: '¡No, no, no!', le digo: 'sí, neta. Te tengo que dar un beso como eres mi mejor amigo y estás a punto de morirte en el hospital te voy a dar un beso', (Adame le respondió): 'No m*m*s Arturo, no m*m*s'”, relató el histrión.

Finalmente, el también cantante le dijo a su colega que no le daría el beso, pero a la hora de la escena, donde Adame se encontraba muerto, sí le terminó dando el beso.

“Le dije: 'Okay, ya no te lo doy ni nada', entonces ya Alfredo así (acostado) en su lecho de muerte, me acercó yo como el amigo y decía: 'No, por favor.. güey como te quiero, gracias por todos tus consejos', le doy su beso en la frente, y él nada más así (gruñó)”, detalló el protagonista de “María Mercedes”.

Posteriormente, Peniche explica que “Ya cuando salí, o sea, cortan la escena y el otro (Adame): 'Ch*ng* tu m*dr*, le digo: 'pero te di el beso, c*br*n'. Nos divertíamos mucho”.

En esta nota