En El Radar

En El Radar / Chismes / Arturo Peniche

Arturo Peniche afirma que va a demandar a Tv Notas por lucrar con su familia

Además, agregó que Sharis Cid y su ex pareja Gaby Ortiz harán lo mismo.

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor y cantante Arturo Peniche le explicó a la periodista Mara Patricia Castañeda que demandará a Tv Notas por difamar a su familia.

Peniche, de 58 años, explicó que se encontraba molesto por las calumnias que publicó la revista luego de que el actor se negara a darle una entrevista y esta señalara que tenía una relación con su consuegra, Sharis Cid.

En El Radar: imagen de artículo

Sí la voy a demandar y la va a demandar mi esposa y la va a demandar Sharis, porque están lucrando con nuestra imagen y nuestra vida de una forma dolosa absolutamente”, dijo el actor visiblemente molesto.

Asimismo, aclaró que Sharis si estuvo en su rancho en Guanajuato, pero junto con ella estaba su hijo Brandon y su aún esposa Gaby.

“Estuvo aquí una semana porque yo las invité. Estuvo su mamá, Sharis, mi nuera, mi nieta, mi hijo, mi hija, mi nieto, mi esposa, mi yerno, por Dios. Lo peor de todo es que comentan que Sharis se me pase en bikini como si mi esposa en bikini no se viera igual de guapa y preciosa”, agregó.

No obstante, detalló que todo lo que la revista publicó fue mal contado para dañar a su familia. Además, puntualizó que desde hace años vetó a Tv Notas porque es una “revista de porquería”.

“Yo soy el que los tiene vetados porque no hablan bien de los artistas, siempre están hablando de morbo, sacan a mujeres en traje de baño todo el tiempo, es una porquería de revista y aparte se dan el derecho de violentar a la mujer, en estos momentos en donde requerimos de no tanta violencia en contra de ellas”, explicó Peniche.

El cantante aseguró que este tipo de publicaciones sólo provocan la violencia de género y no entiende cómo hay personas que la compran.

Cabe recordar que toda esta polémica surgió después de que Arturo Peniche revelara sorpresivamente que estaba separado de su esposa Gaby Ortiz, con quien tenía más de 38 años de casados.

Entorno a esto, la revista publicó una historia gracias a una fuente cercana a la pareja, que responsabilizó a Sharis Cid como la causante de la ruptura amorosa.

En esta nota