En El Radar

En El Radar / Chismes / Arath de la torre

Arath de la torre habla de su pleito con Joanna Vega-Biestro: “Yo creo que sí exageró”

Además de abordar el altercado, el histrión expresó su descontento por las constantes críticas que recibe en redes sociales cuando se ve envuelto en polémicas.

CIUDAD DE MÉXICO. – Arath de la Torre decidió enfrentar a la prensa para abordar el altercado que tuvo con la conductora Joanna Vega-Biestro durante una fiesta infantil a la que ambos asistieron el pasado fin de semana. A pesar de que el actor ya había enviado un mensaje a la presentadora en el programa Hoy, esta vez optó por hablar directamente con los periodistas afuera de Televisa San Ángel, admitiendo su error y expresando su desacuerdo con la forma en que se relató el incidente.

"Yo creo que sí exageró, porque ya al final de la fiesta, me acuerdo que estaba mi hija la más chiquita, Lía, estaba acostada en una alberca de pelotas, y su hija que tiene dos años, que además déjenme aclararles que no estaba presente su hija, yo fui muy cuidadoso en ese sentido, fue ella y yo, y en un tono súper discreto, súper bajo, porque estábamos en una fiesta, y es más yo le dije 'ten cuidado con la nenita', si hubiera querido algo con dolo me hubiera expresado mal de la nena, yo sería incapaz de expresarme mal de una niña, y yo sería incapaz de expresarme mal de una niña", explicó el intérprete en referencia al incidente.

En El Radar: imagen de artículo

Además de abordar el altercado, el histrión expresó su descontento por las constantes críticas que recibe en redes sociales cuando se ve envuelto en polémicas. "Yo creo que más bien, desafortunadamente entiendo perfectamente que estoy siempre a veces en el ojo del huracán, he leído los comentarios, pero siempre son en mi contra, siempre son con dolo hacía a mí y también hay que analizar un poquitito la raíz del asunto del por qué yo me acerqué a reclamarle algo que no me parecía, insisto, tal vez no fue el lugar ni la forma adecuada, pero jamás con una actitud de violencia ni de amenazas".

De la Torre también aclaró los términos utilizados durante el altercado: "Así como mentada de madre, pues si se puede decir 'vete a la chingd*', pues sí fue un poquito así, porque la verdad es que fue así como, le dije 'es qué ¿cómo comentas algo y me pones en el ojo del huracán?, en el sentido de que me echas encima a la gente, cuando yo no siquiera' (me dijo) 'es mi opinión personal', a pues 'vete a la chingd*', o sea, pero no (amenazando). Y el hecho de decir 'no te metas conmigo', no creo que sea una amenaza, simplemente y sencillamente es 'no te metas conmigo', o sea, no hables de mí ni para bien ni para mal".

Sobre Gustavo Adolfo Infante

Por otro lado, Arath señaló su decepción hacia el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien trabaja junto a Vega-Biestro y se pronunció en su contra. "Mi querido amigo y me extraña mucho de Gustavo que lo quiero y lo respeto muchísimo, que haya comentado que yo he amenazado de muerte a gente, yo jamás he amenazado de muerte a nadie", declaró el actor.

Finalmente, Arath de la Torre decidió compartir públicamente el mensaje privado que envió a Joanna para reiterar su postura y dejar claro que no tuvo intenciones de poner en riesgo a su colega. "Quiero leer públicamente que le escribí con todo el cariño, a las 11:33 de la mañana (de este lunes) y quiero compartirles esto: 'Querida Joanna, lamento la situación incómoda que te hice pasar este fin de semana, como tú bien lo dices, no era el lugar ni el momento para reclamarte, te pido una SINCERA DISCULPA, saludos Arath'. No me ha contestado, ni creo que me conteste porque la gente se enoja y espero que baje este enojo".

En esta nota