Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Arath de la Torre deja “Hoy” para ser el Doctor Cándido Pérez

El actor participará en el remake de la exitosa serie que creó Jorge Ortiz de Pinedo.

Por Lucy Romero

El actor participará en el remake de la exitosa serie que creó Jorge Ortiz de Pinedo.(Instagram: arathdelatorre)

El actor participará en el remake de la exitosa serie que creó Jorge Ortiz de Pinedo. | Instagram: arathdelatorre

MÉXICO.- Arath de la Torre dejará de ser uno de los conductores del programa matutino de Televisa, “Hoy” para ser el Doctor Cándido Pérez.

El mismo actor lo confirmó por medio del programa y por sus redes sociales, agradeciendo a la productora Andy Rodríguez, quien le dio la oportunidad de ser parte del matutino.

“Estaré toda la semana de 9 a 11 am y posteriormente me integraré a este maravilloso y no menos importante @candidopereztv.”, escribió en Instagram.

Las grabaciones del programa iniciaron el lunes 1 de marzo, el cual se estrenará próximamente, y tendrá las participaciones de Irán Castillo, Raquel Garza, Lorena de la Garza, Marcia Coutiño, David Ramos y más. 

“Gracias @televisa por estos regalos tan valiosos y entrañables en mi carrera, a la prensa que siempre está ahí, por su puesto a mi familia @susylu @galaddelatorre @luccadelatorre__ y Lía por su apoyo y amor eterno y al público que siempre me permite entrar a sus hogares GRACIAS TOTALES”, finalizó su mensaje en redes.

La serie, la cual fue creada y actuada por Jorge Ortiz de Pinedo desde 1987 hasta 1993, relata la vida profesional y personal de un doctor entrometido, que se ve envuelto en situaciones muy cómicas y divertidas.

En esta nota
  • Arath de la Torre
  • Dr Cándido Pérez

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones