GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aracely Armabula VS Luis Miguel: Filtran documentos de la demanda

Al parecer los abogados de equivocaron de dirección y enviaron los papeles a otra persona. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

La actriz Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel actualmente se encuentran en un conflicto legal por la pensión de sus dos hijos, que inició este año cuando ella lo demandó por incumplimiento de pago.

Sin embargo, el proceso se ha complicado por una serie de errores y desacuerdos entre los abogados de ambas partes, que han dado lugar a una guerra de declaraciones en los medios de comunicación.

Según los representantes legales de Luis Miguel, el artista ya realizó el pago de la pensión y emitió unos cheques a nombre de Aracely Arámbula, los cuales están en el Juzgado Familiar esperando a que la actriz los recoja. 

Sin embargo, el abogado Guillermo Pous, quien defiende a Aracely, aseguró que la actriz no ha recibido ninguna notificación del juzgado ni de los cheques, y que desconoce el paradero del dinero.

Ahora se ha revelado la razón por la que Aracely Arámbula no ha sido notificada, y es que la dirección con la que se registró en el juzgado es incorrecta y no corresponde al domicilio de la actriz.

Así lo dio a conocer la periodista Lupita Martínez en el programa ‘De Historia en Historia’, donde mostró una de las notificaciones que supuestamente eran para la famosa, pero que llegaron a manos de otra persona.

“El día viernes 1 de diciembre, llegó a un domicilio esta carta que dice ‘Citatorio’ (…) Aracely no vive ahí donde dejaron el citatorio, pero lo recibió alguien que yo conozco”, explicó Martínez.

Captura  
Captura  

Un error por parte de los abogados 

En los documentos se solicita la presencia de Aracely Arámbula en el juzgado para entregarle los cheques que fueron emitidos por Luis Miguel para la pensión de sus hijos.

Además, se indica que Aracely Arámbula recibió dos notificaciones previas en octubre y en noviembre, las cuales tampoco atendió, pues tampoco llegaron a sus manos.

“En los documentos se pide la presencia de Aracely Arámbula para recoger los cheques (…) En el juzgado de lo familiar anotaron mal su dirección o su abogado por alguna razón dio mal la dirección, o qué pasa ahí, porque ahí dice que ya la notificaron dos veces de que está el dinero”, agregó Martínez.

Lupita también comentó que en uno de los documentos se menciona que la dirección fue proporcionada de manera personal por los abogados de Aracely Arámbula y que el documento no es algo que hayan entregado en un sobre cerrado: “Es algo que se pegó en una puerta y por eso lo leyeron”.

Por otro lado, se dice que Luis Miguel le pidió a Aracely Arámbula que le permitiera ver a sus hijos cuando se presentó en la Ciudad de México, la semana pasada, incluso hasta su hermano, Álex Basteri intervino, sin embargo, la actriz de Televisa no cedió.

 Captura
 Captura 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones