GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aracely Arámbula revela que sus hijos aún lloran por la muerte de su abuelo

En días recientes la actriz ofreció una entrevista para el programa de 'Hoy'.

Por En el Radar

Aracely Arámbula(Instagram: @aracelyarambula)

Aracely Arámbula | Instagram: @aracelyarambula

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado mes de julio Aracely Arámbula dio a conocer que su padre, Manuel Arámbula, había fallecido de un infarto fulminante.

En días recientes la actriz ofreció una entrevista para el programa de “Hoy”, donde explicó  que sus hijos aún lloraban por la pérdida de su abuelo.

La protagonista de “La madrastra” confesó que el fallecimiento de su padre aún era un tema muy sensible para su familia, y que había ocasiones en las que no podía evitar quebrarse al recordarlo.

Una partida muy dolorosa 

Asimismo, la intérprete reveló lo duro que ha sido para sus hijos superar la partida de su abuelo, quien fue una figura paterna para ellos.

“Es muy difícil porque ellos están viviendo y atravesando un duelo y claro que hay días que lloran y hay días que se quiebran y pues se les fue su papá, que es mi papá…”, declaró Aracely.

Además, la cantante también destacó que para ella su abuelo también había tenido un papel muy importante en su vida, ya que fue de quien heredó su vocación artística.

“Mi papá pues ha sido papá de mi hermano y mío y de mis hijos, entonces sí ha sido un tiempo especial, pero estamos muy de la mano, mi hermano me ayuda mucho…”, declaró Arámbula.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones