En El Radar

En El Radar / Chismes / Aracely Arámbula

Aracely Arámbula llora al dedicar su papel en “La Madrastra” a su padre

Tras sus palabras, Aracely recibió un fuerte aplauso por sus compañeros.

CIUDAD DE MÉXICO. – Aracely Arámbula interpretará a Marcia Cisneros en la nueva versión de Televisa de la “Telenovela” “La Madrastra”, por lo que hace unos días se hizo la presentación de los personajes en rueda de prensa.

En El Radar: imagen de artículo

Durante la conferencia la actriz no pudo evitar las lágrimas al recordar a su padre, quien falleciera el pasado 15 de julio, por lo que le dedicó su papel.

Estoy muy contenta, y bueno presentando este proyecto que para mí es muy especial”, señaló la chihuahuense, para posteriormente agregar que “Un trabajo que lo dedico con toda mi alma y corazón a la parte de mi alma que está desde allá arriba deseándome toda la suerte”, explicó la modelo.

El agradecimiento de Aracely

Asimismo, la intérprete destacó que “Estoy muy agradecida con Dios por habérmelo prestado tanto tiempo, estoy realmente dando la mitad de mi alma que me queda en esta historia, espero que la vivan conmigo y se lo dedico a mi papito con toda el alma, pero sí es un tema difícil”.

Tras sus palabras, Aracely recibió un fuerte aplauso por sus compañeros de la producción, mostrándose bastante conmovida.

La cantante externó su agradecimiento a la productora Carmen Armendáriz por darle la oportunidad de ser parte del proyecto, además de mostrase entusiasmada de trabajar a lado de actores como Andrés Palacios, Martha Julia, Marisol del Olmo, Gabriel Soto, entre otros.

Estoy llena de emociones, yo soy, tengo la fortuna de ser la madrastra en esta ocasión, soy Marcia Cisneros, un personaje que va a sufrir mucho y los invito a que vivan conmigo desde lo más profundo de su corazón porque toda esta familia es tremenda conmigo”, declaró Arámbula.

En esta nota