En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan de Dios Pantoja

Antes de ser famoso, JD Pantoja peló cebollas y lavó carros para sacar adelante a su familia

Zitliali Núñez, madre del influencer, contó que gracias a la inteligencia de su hijo pudieron salir adelante.

Antes de ser famoso, JD Pantoja peló cebollas y lavó carros para sacar adelante a su familia

MAZATLÁN, Sinaloa.- Zitliali Núñez, madre de Juan de Dios Pantoja, reveló que cuando el influencer era niño la ayudó a salir adelante gracias al trabajo que hizo como hermano mayor, acto que le sirvió para convertirse en una persona exitosa.

Durante una entrevista para el programa de YouTube “La Tuerca”, la señora de 45 años que también se dedica a redes sociales y recientemente debutó como cantante, platicó que no todo fue miel sobre hojuelas en su vida, pues desde los 20 años se convirtió en madre soltera y tuvo que sacar sola a sus hijos.

“Fui una madre soltera que batallé mucho con mis hijos, no tuve el apoyo de mi familia… me cambié de casa como unas ocho veces porque no podía pagar la renta”, dijo Zitliali Núñez.

Entre los trabajos que realizó antes de darse a conocer como la mamá de Juan de Dios Pantoja narró que cantaba para un grupo de música llamado Tropicaché, vendió viviendas, botanas en su casa, mesa de snacks en quinceañeras y muchas cosas más.

Sin embargo, todo el trabajo que realizaba no le alcanzaba para mantener a sus tres hijos, algo que JD Pantoja observó y generó que comenzara a trabajar desde muy pequeño.

Mi hijo detrás de esa cortina vio una mamá que sufría, que lloraba por darles de comer y eso fue lo que lo hizo a él hacerse fuerte y tomó la responsabilidad de ser el padre, el esposo y el hermano mayor de la casa”, recordó Núñez.

De la misma manera, Zitliali Núñez explicó que el esposo de Kimberly Loaiza trabajaba y estudiaba, en las mañanas se iba al mercado a limpiar cebollas y en las tardes a lavar carros cerca de su casa.

No obstante, conforme fue creciendo se interesó por bailar y fue así como se integró a un grupo de baile del sonido Sky, después se hizo coreógrafo de quinceañeras, motivo por el que le pidió a su madre que hiciera mesas de snacks para ofrecerlos en estos eventos.

Zitliali comentó que Juan de Dios le dio la idea de hacer paquetes para las quinceañeras, las cuales incluían mesas de snacks, coreografía, baile con chambelanes y hasta la pirotecnia, pero su hijo quería ganar más y fue así que migró a Tijuana, Baja California, donde trabajó en Badabun.

La mamá del influencer recordó que antes de irse le prometió que le compraría una casa para que no estuviera batallando por la renta, algo que cumplió hace unos meses tras construirle a su madre una vivienda de tres pisos en una de las mejores colonias de Mazatlán, Sinaloa, momento que Zitliali compartió en redes sociales como agradecimiento.

Temas relacionados