En El Radar

En El Radar / Chismes / Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli disipan rumores con mensajes de amor

Luego de que se divulgara un rumor sobre su supuesta ruptura, los famosos dejan claro que el amor es más fuerte que nunca.

Tras los fuertes rumores que circulaban sobre su supuesta ruptura, Angelique Boyer y Sebastián Rulli desmienten las especulaciones con tiernos mensajes en redes sociales, confirmando que su amor sigue más fuerte que nunca.

Ayer, las redes sociales estallaron con la noticia de que Angelique Boyer y Sebastián Rulli podrían haber terminado su relación, lo que causó preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, la pareja no tardó en responder a estos rumores con muestras públicas de cariño.

Despejan toda duda

Fue Angelique quien tomó la iniciativa al compartir imágenes de ambos juntos, mostrando que su amor está lejos de desvanecerse. En las fotografías, la pareja aparece sonriente y cercana, dejando claro que su vínculo sigue siendo sólido y lleno de complicidad.

La reacción de Sebastián Rulli no se hizo esperar, quien respondió a la publicación de Angelique con un comentario tierno y emotivo, expresando su amor y admiración por su pareja. Sus palabras fueron suficientes para disipar cualquier duda sobre el estado de su relación y confirmar que están más unidos que nunca.

"Todo a tu lado es hermoso!! Pero si además es hermoso por sí solo… a tu lado se convierte en espectacular!! Amo viajar junto a ti y descubrir el mundo y lo que nos provoca!", escribió el actor, dejando en claro que su amor sigue siendo una prioridad en sus vidas.

La demostración de afecto de Boyer y Rulli no solo ha tranquilizado a sus seguidores, sino que también ha reafirmado su compromiso el uno con el otro. Con mensajes tan sinceros y llenos de amor, la pareja ha logrado callar los rumores y confirmar que están más unidos que nunca.

Con estas muestras de cariño, Angelique y Sebastián han dejado claro que su relación está en un momento sólido y estable, dispuestos a enfrentar juntos cualquier adversidad que se presente en el camino.

En esta nota