Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Angelique Boyer da a conocer el motivo por el que se alejó un tiempo de las redes sociales

La fama de la actriz se ha visto reflejada también en sus redes sociales, ya que tan solo en Instagram acumula más de 13 millones de seguidores.

Por Jorge Enrique Pompa

Angelique Boyer(Instagram)

Angelique Boyer | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Angelique Boyer se ha convertido en los últimos años en una de las actrices favoritas de los televidentes, gracias a su trabajo en telenovelas como “Teresa”, “Lo que la vida me robó”, o más recientemente, “Vencer el pasado”.

La fama de la actriz se ha visto reflejada también en sus redes sociales, ya que tan solo en Instagram acumula más de 13 millones de seguidores, con quienes comparte algunos momentos de su día a día.

Por lo anteriormente dicho, llamó mucho la atención a sus fans que la protagonista de “Imperio de mentiras” estuviera ausente de sus redes por casi 10 días, sin dejar pista alguna.

El viaje familiar de Angelique Boyer

Hace dos días, Angelique volvió hacer una publicación, donde explicaba a qué se debía su ausencia, compartiendo 9 fotografías a lado de su familia en París.

Dentro de su post, la modelo escribió “¡Que viaje tan maravilloso! Veo estas fotos que ahora son #tbt y me encantaría expresarles todo lo que sentí en esos momentos. Me desconecté de las redes del teléfono y disfruté del presente, del lugar y la compañía. Ver a mi hermano y su familia creciendo y cumpliendo sueños. Cada viaje más adultos, más  cercanos”.

Instagram
Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Además, la intérprete también nos hace saber que “Esos pedacitos de amor son mis sobrinos Morgan de 5 y Chloé de 2. Gracias @nonophot y #Claire por estos increíbles días juntos. Verte en tu propio restaurante, socio con tu mejor amigo y toda la familia unida es una gran satisfacción, estoy orgullosa de ti hermano, deseo seguir compartiendo lo hermoso de la vida. La distancia a veces no nos deja disfrutar de tantas cosas que vi estos días juntos,ya los extraño mucho! Ser tía me hace muy feliz, los amo”.

Dentro de la caja de los comentarios no pudo hacer falta el mensaje de Sebastián Rulli, actual pareja de Boyer, quien escribió “Puro amor del bueno!!!! Que bonito es lo bonito!!!te amooooo y me hace muy feliz verte Feliz”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones