En El Radar

En El Radar / Chismes /

Angelina Jolie habla sobre el acoso que sufrió por parte de Harvey Weinstein

Fue en una entrevista con el periódico “The Guardian”, que la actriz indicó que el productor la acosó cuando tenía 21 años.

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días, Angelina Jolie habló sobre su experiencia con Harvey Weinstein, quien la hizo vivir un momento más que incomodo, sumándose a la larga lista de actrices a las que ha acosado.

En El Radar: imagen de artículo

Fue en una entrevista con el periódico “The Guardian”, que la actriz indicó que el productor la acosó cuando tenía 21 años, mientras filmaba “Playing by heart” (1998), producida por Weinstein.

A pesar de las declaraciones de Jolie, el empresario ha negado todo a través de un comunicado que hizo llegar al portal TMZ, donde declaro que “nunca hubo un ataque, ni siquiera un intento de ataque”.

Las palabras de Harvey Weinstein

Además, Harvey expresó que “Es publicidad descaradamente falsa y engañosa… Eres Angelina Jolie, estoy seguro de que todos los hombres y mujeres del mundo están interesados en ti. ¿Te está agrediendo el mundo entero?”.

Actualmente, Angelina se encuentra promocionando su libro “Know Your Rights” (Conoce tus derechos), por lo que el productor alegó que sus acusaciones eran para traer publicidad a su libro.

En El Radar: imagen de artículo

Luego de los ataques de Weinstein, la intérprete dio a conocer que rechazó trabajos en los que la casa productora de Harvey estuviera relacionada, como lo fue el caso con la película “The Aviator” (2004).

No es la primera vez que la artista habla sobre los malos tratos del empresario, ya que en 2017 declaró para “The New York Times” que “Su comportamiento hacia las mujeres, en cualquier campo o país, es inaceptable”.