Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Angélica Vale se suma a la terapia en “DiZoomciados”

Interpretará a Laura y acudirá a la terapia del doctor Óscar Leal, (Odiseo Bichir), en el cuarto capítulo de DiZoomciados, el próximo 8 de noviembre.

Por En el Radar

“DiZoomciados” es un serial de teatro digital que ofrece al público la experiencia de presenciar una sesión de terapia a distancia.(Instagram)

“DiZoomciados” es un serial de teatro digital que ofrece al público la experiencia de presenciar una sesión de terapia a distancia. | Instagram

Angélica Vale representa a Laura, una mujer de 40 años recién divorciada y redescubriéndose a sí misma, será la próxima paciente a distancia del doctor Óscar Leal interpretado por Odiseo Bichir, en el serial de teatro digital “DiZoomciados”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#challengeaccepted @paolagomezmx ��

Una publicación compartida de Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el

El próximo domingo 8 de noviembre en punto de las 18:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) el doctor Leal se conectará vía zoom para recibir a Laura que, aunque no acaba de acostumbrarse a hacerlo de forma virtual, buscará hablar de lo que ha vivido y lo que siente, de acuerdo con la información divulgada a través de un comunicado.

 

Desde muy temprana edad Angélica Vale incursionó en la televisión mexicana. Ha hecho telenovelas, programas de variedades y teatro musical; destaca su versatilidad para interpretar personajes tanto cómicos como dramáticos, además de su talento para cantar.

Angélica ha participado en proyectos televisivos como “Soñadoras” (1998), “Amigas y rivales” (2001), “La fea más bella” (2006), “La Fan” (2017), y “Mañana será otro día mejor” (2018), además de participar en el doblaje de cintas animadas como “La era de hielo 2” (2006), “Una película de huevos” (2006) y “Coco” (2017), entre otros muchos proyectos, agrega el boletín.

En el serial de teatro DiZoomciados, el terapeuta Leal ha atendido a sus pacientes Alfonso Alegre (Jesús Ochoa), Pablo (Alfonso Herrera) y Dagma (Giselle Kuri). Esta primera temporada -que inició el 18 de octubre- consta de ocho capítulos en la que habrá un invitado especial cada domingo. Los boletos se encuentran a la venta en boletopolis.com para presenciar estas consultas desde la comodidad de sus hogares.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones