En El Radar

En El Radar / Chismes / Angélica Vale

Angélica Vale brilla en el escenario del 90’s Pop Tour con su transformación física

La actriz y cantante Angélica Vale sorprende al público con su renovado aspecto durante su participación en el 90’s Pop Tour, revelando los detalles de su transformación física.

Este fin de semana, Angélica Vale se unió al elenco del exitoso '90’s Pop Tour' como parte del grupo JNS, mostrando una apariencia más radiante y transformada que nunca.

A lo largo de los años, Vale ha enfrentado críticas sobre su apariencia física, especialmente relacionadas con su peso. A pesar de someterse a dietas y ejercicios, la artista luchaba por perder peso. Sin embargo, recientemente reveló en entrevistas que su radical cambio se debe a un tratamiento hormonal al que se ha sometido en los últimos meses.

Así lució durante el concierto

En su reciente presentación en el 90’s Pop Tour, Angélica Vale deslumbró al lucir un ajustado vestido dorado que resaltaba su figura esbelta, evidenciando claramente su transformación física.

El cambio de Angélica ha generado diversos comentarios en las redes sociales. Mientras algunos aplauden y felicitan a la artista por lograr su objetivo, otros muestran escepticismo sobre el método utilizado, sugiriendo que podría haber recurrido a una intervención bariátrica.

En esta nota