En El Radar

En El Radar / Chismes /

Angélica Rivera reaparece y habla sobre nuevos proyectos

La famosa fue abordada por la prensa tras su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

La actriz Angélica Rivera, conocida como "La Gaviota", sorprende en el aeropuerto de la Ciudad de México acompañada de su hija Sofía Castro. Ante las preguntas de los periodistas sobre su vida tras su retiro, Rivera destaca su disfrute como madre.

“He disfrutado mi vida siempre y lo más importante es que he sido una mamá completa y feliz. Ahora compartir con mi niña esta felicidad tan grande, me llena todos los días, me hace mejor persona, ver a mis hijas que están…”, a lo que Sofía la interrumpió y agregó: “ya me voy a casar”.

Deseos de expandir su familia

Sofía revela su próxima boda, mientras algunos medios mencionan su papel como ex primera dama de México. Angélica evita comentar sobre críticas políticas y se enfoca en los deseos de ser abuela.

Su aparición sigue a la confirmación de pruebas para su regreso a la televisión en Telemundo, según el actor Danilo Carrera.

“Hay tres proyectos en los que posiblemente pueda estar y no sé del cuál puedo hablar y cuál no, me encantaría trabajar con Angélica, hicimos una prueba ya juntos, la prueba se aprobó, pero no sabría decirte exactamente qué decisión va a tomar la empresa, si fuera ese proyecto el que se trabajaría, yo sería el más feliz”, dijo el artista en una reciente entrevista con diversos medios de comunicación.

Se especula que su presencia en México se relaciona con los preparativos para su retorno a la pantalla tras su divorcio con Enrique Peña Nieto.