En El Radar

En El Radar / Chismes / Anel Noreña

Anel Noreña pierde demanda contra la escritora Paty Romani por daño moral

La demanda interpuesta por la ex esposa de José José fue desestimada.

MÉXICO.- Anel Noreña, ex esposa de José José y madre de José Joel y Marysol Sosa, perdió la demanda que interpuso en contra de la escritora Paty Romani.

La ex actriz había demandado a Romani por daño moral, luego de que pusiera en duda la identidad del padre de su hijo mayor José Joel.

Fue la misma Paty quien dio detalles al respecto, mencionando que la demanda no procedió, que el Ministerio Público desestimó las pruebas presentadas, por lo que le dio la razón a ella y no a Noreña.

Por otra parte, Romani mencionó que ella no planea tomar acciones legales en contra de Anel, ya que solo quiere continuar su investigación de “El Príncipe de la canción”.

Romani puso en venta un libro basado en la vida de el intérprete de "La nave del olvido", el cual tiene incluido un disco con una entrevista a José José, donde respalda lo que escribió.

Cabe recordar que Anel también interpuso una demanda por daño moral en contra de la cantante Alejandra Ávalos, quien ha mencionado en varias ocasiones que Noreña dejó en bancarrota a José.

Con información de Tv Notas.

En esta nota