En El Radar

En El Radar / Chismes / Andrés García

¿Andrea y Andrés García ya se reconciliaron tras acusaciones de abuso sexual?

“El amor siempre triunfa", fue parte de la declaración que brindó Andrea García en una entrevista donde habló sobre su padre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de los "dimes y diretes" de Andrés García contra su hija Andrea, donde supuestamente la actriz lo acusó de abuso sexual, todo indica que ya se reconciliaron, debido a que la famosa confesó que ya había hablado con su padre.

Recordemos que Andrés concedió una entrevista para la revista TVyNovelas, donde inesperadamente reveló que mantenía un distanciamiento con Andrea García debido a que supuestamente lo habría acusado de presunto abuso sexual.

A lo que arremetió: "Andrea ni es hija mía y no hay nada que arreglar. Voy a decir la verdad, la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe".

Asimismo, agregó: “Es una mala persona que se metió con gente de la mafia negra; yo traté de aconsejarla y me inventó una pendejad*, que yo la había violado desde chiquita. Esa es una verdadera pendejad*.

En El Radar: imagen de artículo

Ante estas declaraciones, la hija del dominicano expresó que el medio de comunicación mintió para crear polémica, puesto que ella jamás acusó a su padre de abuso sexual, que si bien es cierto hay distanciamiento, no fue ese el motivo.

Además, desmentir los señalamientos, ofreció un espacio para dialogar con su padre y pidió a Andrés que le contestara sus llamadas.

La también conductora de televisión ofreció una entrevista al programa "De primera mano" donde se sinceró sobre la relación que actualmente tiene con su padre y confirmó que ya logró establecer comunicación y se defendió ante los señalamientos.

Sin profundizar en detalles, comentó que su reconciliación fue bellísima y al final: “El amor siempre triunfa. Tuve la oportunidad de hablar con él y fue una reconciliación bellísima, llena de amor y de mucha luz".

Durante la conversación dijo que no solo limaron asperezas, sino que también acordaron reunirse en las próximas semanas. Bajo este contexto, Andrea García aprovechó el espacio para extender un agradecimiento a la actual esposa de su padre, Margarita Portillo, por cuidarlo en su enfermedad.

Quedamos de vernos personalmente. Ante todo quiero agradecerle a Margarita que ha cuidado y sigue cuidando a mi papá. Mi papi donde vive es todavía a dos horas de Acapulco, entonces hay que organizar la logística, pero lo importante es que ya nos vamos a ver”, declaró.

De igual manera, reflexionó sobre la importancia de mantener una buena relación familiar y evitar cualquier tipo de rencor.

“En la vida no vale la pena guardar ningún tipo de emoción que sea ni de tristeza, ni de duda, ni de resentimiento, porque el amor siempre está ahí, la mayoría de las veces son malos entendidos, entonces hay que dejar lo que pesa y avanzar con verdad y con amor, que todo salga adelante porque la recompensa es cien por ciento valiosa”, dijo.

Finalmente, la actriz confesó que también le gustaría reencontrarse con su hermano menor, Leonardo García, quien después de que se desató el malentendido entre ella y su padre, saltó en su defensa al señalar que posiblemente todo era un malentendido.

En esta nota