En El Radar

En El Radar / Chismes / Andrea Meza

Andrea Meza, ganadora de Mexicana Universal, sufre asalto en Guadalajara

La modelo informó que los delincuentes se encuentran libres.

JALISCO. – Andrea Meza, representante de México en Miss Universo, denunció ante la Fiscalía de Guadalajara y dio a conocer en redes sociales que sufrió un asalto cuando se dirigía a una reunión.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la modelo contó que los hechos ocurrieron el lunes de la semana pasada, al salir de un hospital, cuando esperaba su coche en el valet parking y unos hombres se le acercaron para robarle sus pertenencias, a pesar de que intentó defenderse.

Estaba saliendo de un hospital y estaba esperando mi carro en el valet parking para acudir a otra reunión, cuando se acercaron por detrás dos personas y el hombre que no iba conduciendo comenzó a jalonearme, intentando quitarme mis pertenencias, mi primera reacción fue intentar defenderme. La segunda fue seguir la motocicleta con incredulidad de lo que estaba pasando”, explicó Meza.

Andrea detalló que posteriormente pidió auxilio en el hospital, así como ver las cámaras de videovigilancia para identificar a los agresores, pero estas no funcionaban.

“Una chica dentro del hospital fue muy amable de prestarme su teléfono celular para poder comunicarme con mi mamá, que es el único teléfono que me sabía de memoria y avisarle que estaba bien”, expresó.

“Después de eso quedé incomunicada por un buen rato y manejé rumbo al lugar donde tenía mi siguiente cita, me perdí por un momento por qué no conocía bien la zona, pero logré llegar y afortunadamente las personas seguían ahí; a pesar de que llegué muy tarde. Y gracias a ellos pude comunicarme con mi familia, con la organización de Mexicana Universal y con mis amigos, para avisar que estaba bien”, agregó.

Por último, la modelo hizo un llamado a la sociedad para no normalizar este tipo de acciones que pasan constantemente en la vía pública y no son correctas.

Al finalizar la historia, la representante de México en Miss Universo hizo un llamado a no normalizar este tipo de acciones violentas, ya que no son correctas.

Asimismo, aconsejó a sus fans a qué hacer para evitar robos callejeros, así cómo qué hacer si esto te llegará a pasar.

“No oponerse ante un robo, está primero tu vida. Ser lo más perceptible posible para recordar las características del asaltante, así como las placas del automóvil. Solicitar apoyo a la policía y poner una denuncia en el Ministerio Público”, concluyó.

En esta nota