En El Radar

En El Radar / Chismes / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta responde a declaraciones de Anette Cuburu: "Está odiando a la persona incorrecta"

La conductora también aclaró que ella no fue quien reveló la relación extramarital de Cuburu y Raúl Araiza.

Una vez más, Andrea Legarreta vuelve a acaparar los reflectores debido a las polémicas declaraciones hechas por una de sus excompañeras, Anette Cuburu, quien ha revelado el supuesto amorío de la conductora estelar de “Hoy”, haciendo fuertes señalamientos que ponen en duda su lealtad a su expareja, Erik Rubín, así como sus capacidades para mantener su puesto por méritos propios.

Antes de Legarreta, otras figuras del espectáculo ya han manifestado su postura en torno al tema, y mientras unos continúan atacando a la famosa, otros hacen lo posible por defender su imagen. Sin embargo, ahora es turno de la misma conductora de dar la cara, enfrentando a la prensa y respondiendo las preguntas que surgen al respecto.

En primer lugar, la anfitriona de Televisa ha dejado en claro que ella ha luchado por lo que tiene actualmente, enfatizando que “nadie le ha regalado nada”, descartando así mantener una relación por intereses laborales.

“Ella está odiando a la persona incorrecta. No sucedió lo que ella piensa que sucedió, yo no fui a a decir que ella tenía algo con con el Negro (Araiza). No me corresponde, ni me interesa la vida de nadie, lo que haga cada quien con su vida, y yo no sé quien le haya dicho, que por favor le le aclare que le mintieron, porque entonces ella vive odiando a la persona equivocada”, aclaró la también actriz.

Quieren ensuciar su nombre

Del mismo modo, Legarreta manifiesta que este es otro intento para ensuciar su nombre, pues han sido múltiples las ocasiones en las que se han hecho este tipo de declaraciones, revelando supuestas relaciones extramaritales. Esto, le ha permitido tomarse este tema con calma, evitando sobreactuar.

Asimismo, Legarreta le envió bendiciones, no solo por la conductora, sino por su familia y otros seres queridos que la rodean.

“Yo le deseo lo mejor, o sea, deseo que esté, de verdad, que esté bien, que tenga estabilidad emocional, amor, o sea, deseo que tenga una vida bonita para que no se detenga a odiar a personas, y además de una manera injusta”, enfatizó.

En esta nota