En El Radar

En El Radar / Chismes / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta llora al recibir un regalo hecho con ropa de su mamá

La conductora recibió un oso de peluche hecho con las ropas de su madre fallecida. 

La conductora del programa matutino ‘Hoy’, Andrea Legarreta, vivió un momento muy emotivo al recibir un regalo que le recordó a su mamá, quien falleció recientemente. La también actriz no pudo contener las lágrimas al ver unos ositos hechos con la ropa de su madre, Isabel Martínez.

El detalle fue una sorpresa que le prepararon sus compañeras de trabajo, Tania Rincón y Andrea Escalona, quienes le pidieron que pasara a la sala principal del foro. Ahí la esperaba su sobrina Ximena, quien le explicó el significado de cada osito.

“La intención del osito de mi abuelo es que vaya nuevamente a darle ese abrazo, ese consuelo de no tener ahorita al amor de su vida junto a él. El osito de mi tía Andrea es para que vuelva a tener su copiloto todos los días, que la lleve a dónde ella quiera todos los días y que la acompañé y no sienta ese vacío de que le hace falta su mamá”, dijo la joven.

Honra la memoria de su mamá

Andrea Legarreta abrazó con mucho cariño a su sobrina y agradeció el gesto tan especial. “Este era su vestido de playa (…) Ahora hay algo de mi Chabelita en estos ositos.

Es muy conmovedor, pero ahora he tratado de ver esta situación, esta experiencia que nos duele, con mucho amor y mucho agradecimiento por haberla tenido tanto tiempo”, expresó la conductora.

La presentadora compartió con el público cómo fue que honró la memoria de su madre durante las fechas en que se recuerda a los que ya no están. Mostró la ofrenda que le dedicó y las fotos que la acompañaban.

Andrea Legarreta ha recibido el apoyo de su familia, sus amigos y sus fans durante este difícil momento.

En esta nota