Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Andrea Escalona confiesa que tiene novio y "no se dedica al medio"

La presentadora de televisión contó que está saliendo con un chico con quien desea llevar una relación privada.

Por Irma Montiel

Andy Escalona(@andy_escalona/Instagram)

Andy Escalona | @andy_escalona/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – A pesar de que sigue luchando por la ausencia de su madre, la guapa conductora de “Hoy”, Andrea Escalona, reveló que sigue viviendo su vida apapachada por su galán y está muy feliz.

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la hija de Magda Rodríguez contó que está saliendo con un chico que no tiene nada que ver con el medio del espectáculo y con quien desea llevar una relación privada.

Tengo un galán, no se dedica al medio... En el Kabbalah te dice que tus bendiciones no las enseñes tanto, consejo señora bonita, mucho mal de ojo en la vida y no es porque uno quiera, es la comadre que envidia lo que tienes o en el Instagram", confesó Andy Escalona “En Casa de Mara”.

No obstante, explicó que quiere disfrutar su noviazgo con el chico le da su espacio y que la ha apoyado durante esta etapa de duelo.

"Soy como de mis cosas para mí y mi novio es para mí, y más si no está en la tele, en todo este rollo, y me encanta que no, que haga sus cosas... Compartimos algo juntos, pero también tenemos individualidad, creo que eso bien importante; nos estamos redescubriendo como pareja, acompañándonos y le agradezco mucho este momento difícil", agregó.

Por último, Andrea Escalona desea que este año sea mucho mejor, “quiero ser feliz, quiero estar plena; a ver cómo la pasamos este 2021, que nos venga bien para todos".

En esta nota
  • Andrea Escalona

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones