En El Radar

En El Radar / Chismes / Maca Carriedo

Anahí hace las paces con Maca Carriedo después de sus polémicos tuits

Maca Carriedo puso el ejemplo a millones de usuarios de redes y se disculpó por sus comentarios nefastos contra los trastornos alimenticios de Anahí.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la tremenda polémica que se desató cuando Maca Carriedo y Anahí se vieron las caras frente a frente durante la transmisión en vivo de la final de “La Más Draga 5”, ahora todo parece indicar que fue la paz la que triunfó.

Brevemente, Maca Carriedo publicó unos tuits hace unos años, en los que se burlaba de la forma de cantar de Anahí, también de sus problemas alimenticios y hasta de su hermana Marichelo.

Fue durante la transmisión de la final de La Más Draga”, que Anahí la encaró y le dijo: “Ya sé que te caigo medio gorda, pero no abuses, eso nomás en el Twitter, déjalo pal Twitter, aquí no”.

Si bien no son mejores amigas, parece que ahora se podrán llevar con respeto

Gracias a este enfrentamiento valiente que tuvo la intérprete de “Sálvame”, Maca Carriedo salió a disculparse públicamente con Anahí, pues después de que se filtraron los infames tuits, usuarios de redes sociales la comenzaron a atacar.

Son cosas que pasan por andar de hater sin sentido, esto es para ti Anahí”, escribió Maca Carriedo junto a un texto en el que pidió disculpas y aseguró que fue la inmadurez de su edad en aquel entonces, lo que la hizo publicar esos tuits.

Anahí ya reaccionó a estas disculpas y le respondió a Maca Carriedo, pues al parecer la humildad que tuvo la conductora fue lo que hizo a la ex RBD perdonarla por medio de un tuit.

Cuando te abracé al saludarte sentí un corazón bonito y hoy lo confirmo, todos hemos crecido y esto habla hermoso de ti”, escribió la intérprete de “Me hipnotizas”.

Afortunadamente, esta historia tuvo un final feliz y lleno de paz, pues ambas pusieron de su parte y esta guerra quedó en el olvido, dejando como lección a los usuarios de redes que todo lo que uno publica en redes, podría traer repercusiones en el futuro.

En esta nota