GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ana Martin se vacunó contra la Covid-19

A diferencia de varios de sus colegas, Ana Martin si quiso recibir la vacuna contra la Covid-19.

Por Lucy Romero

A diferencia de varios de sus colegas, Ana Martin si quiso recibir la vacuna contra la Covid-19.(Instagram: anamartinof)

A diferencia de varios de sus colegas, Ana Martin si quiso recibir la vacuna contra la Covid-19. | Instagram: anamartinof

MÉXICO.- Ana Martin, de 74 años, compartió en redes sociales su felicidad al ser vacunada contra la Covid-19 en la alcaldía de Cuajimalpa, luego de haberse inscrito en la plataforma de mivacuna.salud.gob.mx.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video de cómo fue el proceso de espera para recibir la vacuna, además de que aprovechó para darle algunas recomendaciones a sus seguidores.

Al ser de la tercera edad, Martin está en el grupo de riesgo, por lo tanto, esperaba con ansias vacunarse y les pidió a sus fans que fueran pacientes para recibir la vacuna.

También, Ana comentó a sus seguidores que siguieran cuidándose, tomando en cuenta las medidas de seguridad recomendadas por la Secretaría de Salud.

Por otra parte, resaltó el trabajo que el equipo de salud está realizando para aplicar la vacuna, asegurando que son “disciplinados”, además de amables y recalcó que ella no sintió ningún síntoma secundario luego de haberla recibido.

En esta nota
  • Ana Martin
  • Vacuna contra la Covid-19
  • Covid-19

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones