En El Radar

En El Radar / Chismes / Ana María Alvarado

Ana María Alvarado responde a Maxine Woodside tras negar que la corrió de su programa

Ana María Alvarado enfatizó que la corrieron por medio de un mensaje de texto.

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista Ana María Alvarado no se quedó callada y desmintió a Maxine Wooside después de que asegurara que no la corrieron del programa “Todo para la mujer”, de Radio Fórmula.

Durante una entrevista con Elisa Beristain y Javier Ceriani en el canal de YouTube de Ana María Alvarado, la presentadora contó que la declaración de Woodside es totalmente falsa porque la corrieron por mensaje de texto.

En El Radar: imagen de artículo

Sí, sí me despidió el día de hoy [martes, 31 de enero], ella acostumbra a que cuando yo digo algo me desmiente; la vez pasada [cuando habló de limitar su participación de cinco programas a uno] salió a desmentirme. No sé cuál es el objetivo, porque de que así fue, así fue”, dijo Ana María Alvarado. 

La conductora de Imagen Televisión detalló que cuando fue hablar con su colega sobre este tema y pedirle ayuda sobre su liquidación ésta le comentó que no era la persona indicada y que tenía que hablarlo con Recursos Humanos, a pesar de que Woodside es la que paga.

¿Por qué se acabó la amistad entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside?

Alvarado sospecha que estos problemas comenzaron después de que la empresa le moviera el salario a todo el equipo y comenzaran los nuevos contratos, cosa que a ella no le ofrecieron.

"Ella misma [Maxine Woodside] reveló a los medios que le habían bajado el presupuesto. Cuando te bajan el presupuesto no es algo que sea legal, entonces ¿qué tiene que hacer la empresa? Pues darte una liquidación por ese sueldo que ganaste y luego haces un nuevo contrato con un nuevo sueldo, entonces a ella la están liquidando con base al sueldo anterior y ya le hicieron un contrato con un nuevo sueldo…Tú me debes comprender perfecto porque a ti te liquidaron con base al sueldo que tenías y eso es lo único que yo pido, no más, no menos, lo justo", agregó.

Sin embargo, la conductora señaló que ya no la querían en “Todo para la mujer” porque no la miraban a la cara ni le dirigían la palabra, además de que hacían juntas y no la invitaban y tenían un grupo de WhatsApp del trabajo donde ella no estaba.

En El Radar: imagen de artículo

¿Ana María Alvarado está dispuesta a regresar a "Todo para la mujer"?

Sobre si estaba dispuesta a regresa al programa, Ana María Alvarado comentó que no estaba cerrada a una nueva oferta de trabajo, pero resaltó que lo que ahorita quiere es que la liquiden con sus 32 años laborados. No obstante, dejó claro que estar trabajando a lado de Woodside cree que no es viable.

Te puede interesar: Maxine Woodside niega que corrió a Ana María Alvarado de “Todo para la Mujer”

En esta nota