En El Radar

En El Radar / Chismes / Ana Brenda Contreras

Ana Brenda vive boda de ensueño junto al empresario Zacarías Melhem

La actriz mexicana y el empresario texano celebran su amor rodeados de sus seres queridos

La actriz mexicana Ana Brenda Contreras y el empresario Zacarías Melhem se casaron este sábado 27 de enero en una ceremonia religiosa en la Hacienda Zotoluca, en Hidalgo. La pareja se comprometió en julio del año pasado y ha estado compartiendo su amor en las redes sociales desde entonces.

Sin lugar a dudas, la boda fue un evento elegante y sofisticado, con detalles cuidadosamente seleccionados que hicieron que todo pareciera una boda de ensueño. Los seguidores de Ana Brenda han estado felicitando a la pareja por su amor y por la elegancia de la boda.

Usuarios halagan la elegancia de Ana Brenda

Ana Brenda Contreras lució radiante en su vestido de novia blanco de encaje de manga larga y cuello alto, que complementó con un velo del mismo material. Zacarías Melhem optó por un traje gris y una corbata de color champagne. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la capilla de la Hacienda Zotoluca, y la recepción se celebró en el mismo lugar, con una decoración elegante y sofisticada.

La boda fue un evento íntimo, con la presencia de los seres queridos de la pareja. La pareja bailó su primera canción como esposos al ritmo de una canción de mariachi.

En esta nota