En El Radar

En El Radar / Chismes / Ana Bárbara

¡Ana Bárbara se casó en secreto! Lleva más de tres años de matrimonio y su familia tampoco lo sabía

Se filtró un documento que revelaría que la cantante tiene tres años de matrimonio con Ángel Muñoz.

A pesar de que en julio de 2020, la cantante Ana Bárbara anunció su compromiso con Ángel Muñoz, una exclusiva presentada recientemente por el programa ‘De Primera Mano’, revela que la artista contrajo matrimonio en secreto desde el año 2020. La licencia y el certificado de matrimonio, expedidos por el estado de California en el condado de Orange, confirman esta sorprendente noticia.

De acuerdo con los documentos, la solicitud para el matrimonio se realizó el 18 de junio de 2020 en Beverly Hills, Los Ángeles, y fue aceptada un mes después, el 8 de julio de 2020. Esto significa que Ana Bárbara lleva más de 3 años de matrimonio con Ángel Muñoz, a pesar de haber anunciado su compromiso en una fecha posterior.

La noticia ha generado sorpresa, ya que la cantante ha mantenido en secreto su estado civil real. A pesar de que en público ha expresado su amor y compromiso hacia Ángel Muñoz, no había mencionado anteriormente que ya estaban casados.

¡Su familia tampoco lo sabía!

Esta revelación plantea interrogantes sobre por qué Ana Bárbara optó por mantener en secreto su matrimonio a pesar de compartir otros aspectos de su vida con sus seguidores, en especial por los recientes conflictos que ha enfrentado respecto a la actitud de su supuesto marido.

Además, el hecho de que su familia tampoco estuviera al tanto de su matrimonio agrega un elemento adicional de misterio a esta situación. La noticia ha sorprendido a muchos, y sigue siendo un tema de interés para los seguidores de la cantante.

En esta nota