En El Radar

En El Radar / Chismes / Christian Nodal

Amely Nodal desmiente que Christian la haya tocado indebidamente

Mencionó que aunque es desagradable tener que dar explicaciones, el video solo se trató de una broma de hermanos. 

Ciudad de México.- Luego de que se filtrara un video en el que los hermanos, Amely y Christian Nodal, aparecen bailando, donde supuestamente el cantante tocó indebidamente a la joven, la afectada aclaró la situación a través de su cuenta Instagram.

Hay que recordar que miles de personas reaccionaron molestas por dicho video, ya que parece que Christian le tocó el trasero a su hermana; sin embargo, Amely indicó que la gente está fuera de contexto.

Mencionó que aunque es desagradable tener que dar explicaciones, el video solo se trató de una broma de hermanos.

Me parece injusto quedarme callada y es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido", explicó. 

En El Radar: imagen de artículo

Detalló que la relación con su hermano es totalmente sana y sin agresiones. Aseguró que la gente no tiene límites y siempre tratan de difamar a las personas.

"¡Es horrible la facilidad con la que difaman!. No se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente", expresó.

"De igual manera, entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquier otra y existe una línea de respeto".

Ante estas declaraciones, dejó claro que ese "toqueteo" no fue mal intencionado y que Christian Nodal jamás le ha faltado el respeto.

Para ver el video da clic aquí

En esta nota