Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alma Medina, hija del vocalista de Patrulla 81, se quita la vida a tres meses de la muerte de su padre

La mujer padecía cáncer de laringe y recientemente había sido diagnosticada con COVID-19.

Por En el Radar

Alma Medina(Redes sociales)

Alma Medina | Redes sociales

DURANGO. – Una lamentable noticia se dio a conocer este fin de semana, Alma Rosa Medina Gámiz, hija de José Ángel Medina, vocalista y líder de Patrulla 81, acabó con su vida a tres meses de la muerte de su padre.

Según informó la Fiscalía de Durango, los hechos ocurrieron el sábado 20 de febrero alrededor de las 16:00 horas, cuando la hija de Alma Rosa llamó a las autoridades para pedir ayuda, ya que había encontrado a su madre en estado inconsciente atada con una soga en su cuello en el cuarto de su casa.

Elementos de la Cruz Roja y otras corporaciones de paramédicos se hicieron presentes en el fraccionamiento de Lomas del Parque, pero Alma Rosa, de 41 años, ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con la información, la mujer padecía cáncer de laringe y recientemente había sido diagnosticada con COVID-19, por lo que ya habría estado en tratamiento para hacer frente a la enfermedad.

Además, se detalló que Alma Medina estaba atravesando por una baja de ánimos que se agravó cuando se enteró que estaba contagiada de coronavirus. 

Por medio de sus redes sociales, Patrulla 81 dio a conocer la triste noticia y expresaron su apoyo por la sensible pérdida. 
 

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones