Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alicia Machado confirma noviazgo con Roberto Romano

La ex Miss Universo contó que está feliz de haber conocido al actor dentro del reality 'La Casa de los Famosos'.

Por Irma Montiel

Roberto Romano y Alicia Machado(Foto:@telemundorealities/Instagram)

Roberto Romano y Alicia Machado | Foto:@telemundorealities/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Después de tener un “romance” dentro de “La Casa de los Famosos”, Alicia Machado confirmó su relación con Roberto Romano

Durante un encuentro con diversos medios de comunicación, la ex Miss Universo contó que está feliz de haber conocido al actor dentro del reality de Telemundo.

Ahora viene un proceso para mi de mantener mi vida personal un poquito donde debe estar, mi vida sentimental está bien, Roberto y yo pues sí tenemos una relación en este momento, y estamos muy contentos de haber salido de ese show tan exitoso y de habernos conocido allí adentro, entonces creo que nos estamos dando ambas partes una oportunidad, y ¿por qué no?”, dijo La Machado.

De la misma manera, aclaró que su hija Dinorah Valentina ya pudo platicar con Roberto Romano y limar los malentendidos con él, después de que en la final de “La Casa de los Famosos” no lo saludara.

“Mi hija es una niña hermosa, con unos valores lindísimos, y yo también le he enseñado a ella, a que las personas siempre merecen una segunda oportunidad. Mi hija es mi prioridad, es la razón de mi vida, es mi universo, pero, así como ella me ama, me va a apoyar y me está apoyando”, añadió la ex participante de “Master Chef Celebrity”.

Te puede interesar: Hija de Alicia Machado evita saludar a Roberto Romano en la gala de "La Casa de los Famosos"

"Gracias a Dios después del día de la gala Roberto y Dinorah hablaron, Roberto ha estado muy lindo con ella, hemos ido a comer, han platicado, y la niña también ha entendido que algunas cosas se manipularon”, concluyó la actriz.

Alicia Machado se convirtió en la ganadora de los 200 mil dólares (más de 4 millones de pesos)  de “La Casa de los Famosos”, donde se peleó con su amiga Gaby Spanic, se hizo amiga de Manelyk González y se enamoró de Roberto Romano.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones