En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Gatica

Alfredo Gatica revela en cuánto vende su contenido en OnlyFans: “Depende de cómo ande de cachondo”

Asimsimo, el intérprete confesó cuál era su video más visto.

CIUDAD DE MÉXICO. –En los últimos años se ha vuelto muy común ver personalidades de la televisión probar suerte en OnlyFans, justo como el caso de Alfredo Gatica.

En El Radar: imagen de artículo

En días recientes, el actor dio una entrevista donde habló acerca de su trabajo en la plataforma, revelando en cuánto vendia su contenido y de qué dependía.

Asimsimo, el intérprete confesó cuál era su video más vendido: “El video más vendido es el del final feliz, el del placer y con final feliz, por supuesto que sí”.

El contenido de Alfredo

Sobre el precio de su contenido para adultos, indicó que “Varia, depende de cómo ande de cachondo a veces soy muy fácil y a veces soy más apretado. Hay un tabulador”.

Posteriormente, el histrión confesó su material podía ir desde los 20 hasta los 100 dólares, dependiendo de cómo se sintiera en ese momento.

Además, Alfredo mencionó que actualmente se encuentra buscando un nuevo fotógrafo, ya que el que tenía se fue a vivir a París, por lo que quería uno que hiciera fotos artísticas.

“Que se atreva a lo que yo... a que de pronto vea mi sensualidad o me alce la nalguita o que enseñé los frontales y que juegue, que no se sienta en la sesión de fotos nervioso, que se permita fluir”, explicó Gatica.

En esta nota