Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alfredo Adame asegura que Edith González formó parte de una red de prostitución de Televisa

Explicó que Edith González estuvo alguna vez en un lugar externo a Televisa en donde realizaban actividades de prostitución con famosas.

Por En el Radar

Alfredo Adame(Instagram)

Alfredo Adame | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor Alfredo Adame no deja de despotricar contra personas del espectáculo, en esta ocasión declaró que Edith González estaba en la red de prostitución de Televisa, además, argumentó que el catálogo de compañía de la televisora nunca existió.

En entrevista exclusiva con el programa “Chismes No Like”, Alfredo Adame explicó que Edith González estuvo alguna vez en un lugar externo a Televisa en donde realizaban actividades de prostitución con famosas dentro de una casa que perteneció a Marga López.

De acuerdo con Adame, de 62 años, detalló que los responsables de esta red era una mujer a quien nombraban como Nancy Rotman, apodada como “La Burdelera de Televisa”.

Explicó que él sabía de estos detalles por su entonces esposa, Diana Golden, quien trataba con la directora de esta casa.

Televisa tenía un “Star System”, era una casa que había pertenecido a Marga López. La directora era una gringa perversa, malvada y miserable, llamada Nancy Rotman. No era una representante de artistas de mala reputación. Tenía contacto con Televisa y Tv Azteca”, dijo el actor y conductor.

Adame contó que a ese ‘Star System’ “no iban las estrellotas de Televisa”, no iba Verónica Castro, Lucía Méndez, ni Erika Buenfil, porque ellas “estaban en sus gimnasios particulares”.
Sin embargo, detalló que Edith González “de repente, a lo mejor la vi alguna vez por ahí”.

Finalmente, el actor comentó que él conoce a las actrices que tuvieron contacto con “La Burdelera de Televisa”, incluso, algunas de ellas no aceptaron la oferta de trabajo porque “esa te vende para una película y también te quiere vender para la cama”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones