GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alfredito Olivas alza la voz contra el bullying: Hace un llamado a los padres de familia

El cantante de música regional mexicana expone el caso de su hija de seis años, víctima de bullying, y destaca la importancia de la intervención de los padres en la crianza de los niños.

Por En el Radar

Alfredito Olivas alza la voz contra el bullying: Hace un llamado a los padres de familia.

Alfredito Olivas alza la voz contra el bullying: Hace un llamado a los padres de familia.

En una reciente entrevista, el cantante Alfredo Olivas compartió con preocupación la experiencia de bullying que ha vivido su hija de seis años en la escuela. El artista reveló que los acosadores se burlaron del físico de su hija, llamándola "gordita".

Alfredito Olivas destacó la importancia de que los padres estén atentos a sus hijos y reconozcan sus comportamientos, enfatizando que a veces los padres pueden cegarse ante las acciones negativas de sus hijos. Subrayó que es esencial conocer a los hijos y estar presentes en su vida para prevenir situaciones de bullying y proteger su bienestar emocional.

Son el futuro de México, recalca

El cantante expresó su preocupación por el hecho de que niños de tan solo seis años sean capaces de infligir daño a sus compañeros sin medir las consecuencias, y destacó la necesidad de una intervención activa por parte de los padres y la comunidad educativa para abordar y prevenir el acoso escolar.

"Que sirva de testimonio para que los padres estén encima de los hijos, y saber a quiénes tenemos como hijos, ¿no? Punto número uno: creo que a veces los padres también llegan a cegarse porque me ha pasado, y saben el demonio de hijo que tienen y ‘¡no! Es el tuyo’", señaló el músico.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones