GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alessandra Rossaldo es tachada de "celosa" luego de que Eugenio Derbez dijera que Aislinn es su hija favorita

Muchos internautas argumentaron que la actriz “no soporto” que no dijera Aitana. 

Por En el Radar

(Instagram)

| Instagram

La familia Derbez se encuentra actualmente de gira promocionando la última temporada de su shos  'De Viaje con los Derbez' donde Eugenio Derbez y compañia viajan a Islandia para celebrar las fiestas navideñas.

En esta gira promocional, los hermanos Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez junto a su padre y Alessandra Rosaldo fueron los invitados en el famoso podcast de Karla Díaz 'Pinky Promise' donde sus respuestas han dado mucho de qué hablar.

En este programa los usuarios mandan sus preguntas a los invitados y una de ellas provocó una genuina reacción en Alessandra, que internautas calificaron de "celosa" pues un usuario cuestionó al comediante cuál de todos sus hijos "era su favorito".

Ante esta pregunta, tanto José Eduardo Derbez, como los tres hermanos tuvieron una reacción divertida pues lo tres respondieron al unísono que Aislinn es su favorita. 

"Esa ya la dijimos... una, dos, tres: Aislinn", respondieron en conjunto Vadhir y José Eduardo entre risas. 

Entre las reacciones de los invitados, Eugenio Derbez no negó dicha respuesta y hasta siguió bromeando que su hija mayor a veces le “muerde la mano”. 

Tachan a Alessandra de celosa 

Además de eso, Karla Díaz agregó que la respuesta era obvio puesto que "es la niña de sus ojos", haciendo referencia a que antes de Aitiana, hija de Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez fue su primera hija.

En cuanto a Aislinn, entre bromas le contestó a su padre que "él dice que le cae mal" por lo que son sus hermanos quienes son los que aseguran que es su hija favorita.

Tras unos instantes de silencio por varios minutos, Alessandra Rosaldo respondió que la hija favorita de Eugenio Derbez eran tanto Aislinn, como Aitana, la pequeña hija de 9 años que Derbez tuvo con su esposa.

"Yo digo que sus niñas, las dos, son sus favoritas", respondió Rossaldo.

Este fragmento de la entrevista de ‘Pinky Promise’ fue compartido por la cuenta del programa en TikTok volviéndose viral y recibiendo cientos de respuestas por parte de internautas que criticaron la actitud de Alessandra Rosaldo.

“No soporta la Alessandra”, “Alessandra no está soportando”, “Alessandra me recuerda a mi madrastra jaja siempre metiendo a su hija dónde no la nombran”, “Alessandra se va a atacar jajajaja”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la red social.
 

@pinkypromisetv Pinkylovers �� todos los papás tienen un hijo favorito aunque no nos lo quieran decir, y nuestro querido @ederbez ♬ sonido original - Pinky Promise
     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones